Cosas de la vidaGeneral

Las recetas reales de Bárbara Rey

 

Bárbara Rey siempre ha dicho que le encanta la cocina y que le apasiona cocinar. Los seguidores de la artistas pueden ver que de vez en cuando, Bárbara Rey sube recetas muy reales, de cocina tradicional, a sus redes sociales y con todo lujo de detalles para que, si siguen cada paso, les salga un plato para chuparse los dedos.

Hace unos años, El Español publicó que al rey Juan Carlos le encantaba la comida que le preparaba Bárbara Rey, quizá el rey emérito también tuvo tiempo, en los 18 años que mantuvieron una relación, según el libro de Pilar Eyre, Yo, el rey, de probar el potaje de garbanzos que comparte la artista con todo lujo de detalles y que le enseñó su madre Salvadora.

Pilar Eyre cuenta en su libro que cuando el rey Juan Carlos puso fin a la relación con Bárbara Rey fue el día que ella le preparó una fiesta de cumpleaños. Le había comprado un regalo, un reloj, y él acudió a la fiesta, cogió el regalo y le dijo que habían terminado.

De momento, Bárbara Rey y Marta Gayá, dos de las mujeres que han ocupado durante muchos años el corazón del monarca, se mantienen en silencio… El día que la de Totana o la de Mallorca hablen… quizá las grabaciones de Corinna Larsen sean un cuento de niños…

De momento, Bárbara Rey lo que si ha querido compartir es la receta real y de cocina tradicional del potaje de garbanzos de su madre Salvadora.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba