La Audiencia Provincial de Salamanca ha absuelto a un hombre para quien el fiscal solicitaba 10 años de prisión por un delito de agresión sexual después de ser denunciado por la joven con la que mantuvo relaciones sexuales tras una noche de fiesta.
Se conocían de un grupo de WhatsApp para entablar amistad entre sus integrantes. Apenas se habían saludado en persona una vez y el 29 de junio de 2018 ella lo invitó a que viniera a las fiestas de su barrio en Salamanca.
Estuvieron de fiesta y luego se sumaron dos amigas de ella, que acabaron marchándose de madrugada. La pareja siguió hasta las 4.30 horas y se fueron al piso del acusado, donde mantuvieron relaciones sexuales plenas.
Por la mañana se levantaron pronto porque él tenía un partido de fútbol. Antes fueron a desayunar a un bar cercano, pero estaba cerrado, así que el acusado la llevó a su casa y se fue al partido.
Esa misma mañana, entre las 9:38 y 10:06 horas, la chica le mandó varios mensajes de Whatsaap en los que le comentaba que pensaba que la daría un beso de verdad y que le había dicho que no era de esos que echan un polvo y adiós, a la vez que le decía que esperaba que fuera verdad.
A lo largo de ese día, la joven le envió mensajes repetidos de WhatsApp, en los que entre otros extremos le preguntaba si la quería, invitándole a ir a su casa. Posteriormente los borró de su teléfono móvil.
El 3 de julio lo denunció por agresión sexual.