LocalSucesos

Se cuela en la estación de autobuses y se encara con la Policía

Se dirigía a ellos en tono desafiante, con insultos y expresiones amenazantes

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Salamanca detuvieron este viernes en la estación de autobuses de la ciudad a un hombre por amenazas y resistencia a la autoridad.

 

Según el relato policial, el vigilante de la estación vio por las cámaras de vigilancia que un joven había estado forzando las puertas correderas del acceso principal al recinto para acceder a su interior. Si bien, una vez realizada la comprobación, no se han producido daños, el empleado de seguridad decidió retenerle y avisar a la Policía.

Una vez en el lugar, los agentes solicitaron su identificación al joven, pero no encontraron su colaboración en ningún momento. Además, los policías revelaron que se bajaba constantemente la mascarilla y se dirigía a ellos en tono desafiante, con insultos y expresiones amenazantes.

Tras advertirle verbalmente de que estaba incurriendo en un delito de amenazas a un agente de la autoridad y se le informó de su derechos. Durante la detención, el joven reaccionó violentamente, con resistencia activa y forcejeando con los agentes.

Finalmente, el ahora detenido fue reducido y trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos. Una vez hubo declarado quedó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba