Deportes

La conjura del CD Guijuelo para el derbi ante Unionistas

El equipo está dolido en su orgullo y quiere resarcirse en el Reina Sofía este 6 de diciembre

Dolido, decepcionado, enfadado, con dudas… estos son solo algunos de los sentimientos que, a día de hoy, se encuentran en lo más profundo del CD Guijuelo.

El equipo está firmando un inicio de liga muy malo, y no solo en puntos, con solo cinco en su casillero de los 18 disputados. Pero, lo peor no es eso; las sensaciones del equipo sobre el terreno de juego no son nada buenas, con poco espíritu competitivo de algunos jugadores, otros que no están rindiendo a su mejor nivel, y otros que ni siquiera pueden participar por estar lesionados.

Lo cierto es que el equipo ‘verde’ se encuentra en una de las situaciones más complicadas de los últimos tiempos, y encima tiene que visitar a Unionistas CF en el Reina Sofía, un equipo el de Hernán Pérez que va como un tiro y que compite cada partido hasta el último momento, sin importar quién está en el campo en cada momento. Algo que, por el momento, no sucede en un Guijuelo sostenido en la actualidad por cinco futbolistas: el capitán Jonathan Martín, Kamal, José Martínez, Antonio Pino y, especialmente, por Carlos Rubén.

‘El Ingeniero’ se ha convertido en una pieza clave en el centro del campo y pese a sus 37 años, su presencia en el campo sigue siendo indiscutible.

El inicio de semana comenzó para el Guijuelo con un encuentro entre cuerpo técnico y jugadores para analizar la situación y tratar de revertirla. «El lunes ha sido el mejor de lo que va de temporada y salvo el final de este entreno, ha sido la mejor semana. El equipo está concienciado y sabe que ha fallado y el domingo contra Unionistas vamos a salir a por todas«, explicó el técnico Marcos Montes.

No en vano, el entrenamiento presentaba caras largas y no muy buenas sensaciones ante la situación deportiva, que se ha complicado y mucho, por lo que nadie, absolutamente nadie quiere pensar que podría pasar si el 6 de diciembre el equipo cae derrotado en El Reina Sofía contra Unionistas.

Por eso hubo conjura, para que el equipo recupere su mentalidad ganadora.

Puedes ver las imágenes siguiendo la flecha:

Entrenamiento_Guijuelo-(15)


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba