Cosas de la vida

Nuria Bermúdez recuerda lo que ocurrió hace 13 años que le cambió la vida

 

Nuria Bermúdez era hace unos lustros el personaje más codiciado de los programas de corazón, porque su lengua viperina siempre era certera. Al principio de sus intervenciones en la pequeña pantalla, el azote era contra Antonio David, que curiosamente ha vuelto a los platos de televisión, porque habían mantenido un tórrido romance donde el ex de Rocío Carrasco salía muy bien parado.

Después vendrían otras luces y sombras de Nuria Bermúdez, pero siempre dio mucho juego en los programas de televisión donde iba. En Crónicas Marcianas era una de las presencias habituales.

Pero, su vida comenzó a cambiar cuando decidió hacerse agente de fútbolistas y conoció al que iba a ser un hombre muy importante en su vida, Dani Güiza. Con él mantendría una relación de amor y odio, del que nació un niño.

A Nuria Bermúdez le parece mentira que hace 13 años llegará a su vida. » Trece años desde que empecé a dormir con un ojo abierto… Trece años desde que conocí al único hombre que se puede permitir el lujo de quitarme el sueño. Hace 13 años que llegó a mis brazos el amor de mi vida, el motor de mi existencia , mi ilusión y mi alegría». 

Nuria está muy orgullosa de su hijo, fútbolista como su padre, y de la persona en la que se está convirtiendo, «de tus valores, tu cariño, de tus sueños, tus sacrificios, tus alegrías…de todo cuanto me demuestras y enseñas cada día. Por muchos más años viéndote crecer a mi lado, te amo». 

La influencer ha dado las gracias por las muestras de cariño recibidas con una foto en la que se les puede ver a madre e hijo. Los seguidores de Nuria Bérmudez coinciden en escribirle:

  • Que grande y guapo tu hijo
  • Guapossssss
  • Felicidades de nuevo a tu peque y feliz día para los dos
  • Como se parece a ti !!
  • Que mayor y que guapo es !

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nuria Bermu?dez (@nuria.bermudez)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba