Cosas de la vida

La hija de Vicky Martín Berrocal ‘le pone los cuernos’

 

A[/dropcap]lba Díaz Martín, la hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y la diseñadora Vicky Martín Berrocal, es una de las jóvenes influencer de nuestro país. Prueba de ello es que la marca Lidl España la ha fichado como imagen para su última campaña de ropa y ella está «encantada» con el anuncio que han grabado y «con el equipazo», con el que ha trabajado.

La joven comparte con sus seguidores sus idas y venidas, sus viajes, sus miedos, inseguridades y triunfos, como el reciente anuncio que ha grabado.

No sabemos cómo le habrá sentado a su madre, la diseñadora de ropa, que su hija promocione en sus redes sociales prendas de otros diseñadores. Aunque viendo el resultado del anuncio, seguro que está encantada de la profesionalidad de su hija, porque el estilo que anuncia es muy diferente a los conjuntos y vestidos que diseña Vicky Martín Berrocal.

Además, como demuestran algunas de sus publicaciones, Alba Díaz Martín tiene mucho sentido del humor. Este es el caso de una de sus últimas fotografías en la que aparece con un abrigo negro con capucha y escribe. «Caperucita negra».

A sus seguidores le ha encantado y han aplaudido la ocurrencia y lo guapa que está. Los mismos reconocimientos que está consiguiendo gracias al anuncio para la firma alemana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin)


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba