Local

La Diputación promueve una campaña para incentivar el consumo del vino

En colaboración con la asociación de hostelería de la provincia

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca y la denominación de origen protegida (DOP) Vinos Sierra de Salamanca presentaron este viernes la campaña ‘Bebe Salamanca’, una iniciativa que cuenta con el respaldo de la Diputación y del Ayuntamiento de Salamanca y que pretende fomentar el consumo de los vinos producidos bajo esta DOP y premiar a los que compartan su experiencia en redes sociales.

 

La campaña, que coincide con el X aniversario de la DOP Sierra de Salamanca, se desarrollará entre el 11 de diciembre y el 10 de enero y surge como respuesta del colectivo hostelero al llamamiento del público a los establecimientos y al conocimiento de los vinos de la tierra.

Los concursantes podrán optar a premios como dos fines de semana para dos personas en la Sierra de Francia incluyendo: comida, visita a bodega, cena y noche en hotel (sábado) y desayuno, visita a bodega y comida (domingo) y dos lotes de vino de la DOP Sierra de Salamanca.

Un fin de semana y un lote de vinos se sortearán entre los participantes a través de Facebook y el otro fin de semana y lote de vinos entre los que concursen por Instagram.

La presentación de la Campaña Bebe Salamanca estuvo respaldada por el presidente de la Asociación de Hostelería de Salamanca, Álvaro Juanes; el presidente de la DOP Sierra de Salamanca, Agustín Maíllo; el concejal de Turismo, Fernando Castaño, y el diputado de Turismo, Javier García Hidalgo.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba