Local

‘Masterchef abuelos’: así será el programa homenaje grabado en Salamanca

La emisión de este programa especial está fijada para el 25 de diciembre

Nuestros mayores han sido el colectivo más castigado por un pandemia que se ha cobrado muchas víctimas, demasiadas.

Ante esta situación, el programa culinario por excelencia ha querido rendir un emotivo homenaje a todos los mayores con la emisión de un programa especial, que se podrá ver el día 25 de diciembre, día de Navidad, y que se grabó en la ciudad de Salamanca, con la Plaza Mayor como protagonista.

Masterchef Abuelos

En él, participarán 10 de nuestros abuelos, todos ellos mayores de 60 años, en un programa especial que contará con los chefs Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, mientras que en esta ocasión Loles León (ya participó en una edición de ‘Masterchef Celebrity’) sustituye a Samantha Vallejo-Nájera.

Entre los diez concursantes está Santiago Aramendi, de 75 años, un vasco afincando desde hace muchos años en Salamanca, padre del periodista y presentador vasco-salmantino, Ion Aramendi, que presenta en la actualidad el programa de TVE ‘El Cazador’.

EAsí define la web de RTVE a Santiago Aramendi: «Directivo jubilado. Experto en “comida del día a día”. Sin experiencia entre fogones, el día que se jubiló decidió que era el momento de aprender. Las albóndigas y los macarrones son sus platos estrella».

El programa se grabó el pasado 16 de octubre en la capital del Tormes y se podrá ver en la emisión a uno de los embajadores de Salamanca, como es el ex seleccionador nacional de fútbol, ganador de un Mundial y una Eurocopa, Vicente del Bosque.

Santiago Aramendi
Santiago Aramendi, concursante de Salamanca

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba