Deportes

Razvan, claro: «Todos estamos trabajando como cabrones cada día»

El jugador rumano del CD Guijuelo está convencido de darle la vuelta a esta situación

El hoy central zurdo del CD Guijuelo, el rumano Razvan, ha cuajado un buen partido en una posición que no es la suya natural, y ante un rival de mucho nivel.

El jugador del equipo ‘verde’ se ha mostrado seguro de sacar estoy adelante gracias al compromiso y la lucha de todos. Éstas han sido sus palabras:

Empate que sabe a poco: «Es verdad, pero al final creo que hemos hecho una gran primera parte ante un rival llamado al ascenso. Solo ha tenido un palo y el gol, pero sumamos un punto y tenemos que seguir trabajando, los que han jugado, los que han estado en el banquillo y los que no se han podido vestir, están trabajando como cabrones cada día y merecemos salir de ahí, y lo vamos a conseguir«.

De central: «Lo he dicho desde el principio; creo que hay que adaptarse donde te ponga el míster e intento disfrutar de cada minuto que tenga y trabajar cada día para que me llegue la oportunidad».

¿Se saldrá de ésta?: «Confío a muerte en mis compañeros y el que no confíe, debería buscarse otro equipo. Pero creo que todos confiamos en el compañero, en el cuerpo técnico y todos y lo vamos a conseguir».

¿Está siendo injusto el fútbol?: «Creo que es el segundo partido, contra Unionistas y hoy; hacemos un buen papel, nos llegan una vez y nos hacen gol y ojalá que después del parón cambie la suerte para nosotros y vayamos subiendo».


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba