Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se divierte vaciando un extintor en la calle de la sede de la Policía Local

Una persona fue sancionada en Salamanca con 300 euros por este motivo
Policia Local

Hay gente para todo… y gustos para todo, por muy extraños que sean. Y sí, muchas veces en contra de lo que marca la normativa vigente.

El último ha tenido que ver con una persona que, quizá por aburrimiento o por algún que otro motivo más preocupante ha llevado a cabo una acción que ha sido sancionada.

En concreto, el individuo en cuestión ha incumplido la Ordenanza Municipal sobre Protección
de la Convivencia Ciudadana por «vaciar un extintor en la vía pública, infracción entendida como realizar cualquier forma de rotura, vertido, desplazamiento o cualquier otra actividad o manipulación que degrade o menoscabe de cualquier forma, cualquiera de los bienes comprendidos en el ámbito de aplicación de dicha Ordenanza, que sea contraria a su uso o destino habituales o implique su deterioro, siempre que no esté contemplada como infracción muy grave», tal y como recoge la Resolución Oficial.

Los hechos tuvieron lugar a las 06.10 horas del pasado 20 de septiembre en la avenida de La Aldehuela s/n, vía de la capital salmantina en la que se encuentran las dependencias de la Policía Local.

La sanción impuesta por las autoridades ascendió a 300 euros.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios