[dropcap]R[/dropcap]aquel Rodríguez fue Miss España en 1994, una de las más queridas junto a María José Suárez o Eva González. La modelo cordobesa se casó con el empresario Gorka Arrinda en 1997 y en los once años de matrimonio tuvieron tres hijos, Markel, Íker y Anne.
Precisamente, Anne ha sido la que ha devuelto a la actualidad a Raquel Rodríguez, como madre de la artista.
La joven, guapa como su madre, de 13 años, dejó sin palabras a Isabel Pantoja en el concurso Idol Kids, cantando It’s a man’s world, de James Brown. Su interpretación le dio el pase para seguir participando en el concurso.
La última actuación de Anne Arrinda fue con una canción de JLo, que dejó a su madre sin palabras. «Ahogándome en babas … admiración a tú talento».
Además de estar orgullosa de su hija Anne, Raquel Rodríguez también presume de padre, el ex futbolista del Córdoba, Ángel Rodríguez Torres, que acaba de cumplir 77 años y su hija se muestra orgullosa: Este señor tan guapo .. es el hombre que más quiero en el mundo y es…. mi papi! Gracias, gracias por regalarme la vida .. y por hacer de esta familia, un verdadero ejemplo de amor … te quiero a morir.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de raquelrodriguez3 (@raquelrodriguez3)
1 comentario en «Raquel Rodríguez presume de padre (el ex futbolista)»
aiiiiii q bonito
muchas gracias