Cosas de la vidaGeneral

Arantxa de Benito orgullosa de su hija Zaira

 

Arantxa De Benito y José María Gutiérrez ‘Guti’ contrajeron matrimonio en 1999 y son padres de dos hijos, Zaira, de 20 años, y Aitor, que en febrero cumplirá 19.

Durante su matrimonio, el futbolista y la empresaria fueron una de las parejas más glamurosas de nuestro país. Ahora, sus caminos se han separado y Guti, cuya madre es Salamantina, está a punto de ampliar la familia con la llegada al mundo de su cuarto hijo, el segundo con la modelo y presentadora argentina, Romina Belluscio.

A la espera de este nuevo miembro en la familia, Arantxa de Benito, la primera mujer del ex jugador del Real Madrid, ha mostrado lo orgullosa que está de su hija Zaira. «Y llegas a los 20, con una sonrisa radiante, llena de luz y alegría. Tú seguirás evolucionando y cambiando, pero lo que nunca cambiará es mi amor incondicional hacia ti. Te adoro zay».

La joven es una belleza. Tanto es así, que las amistades de su madre, como Cayetana Guillén Cuervo, Mónica Hoyos, Makoke o Mónica Estarreado han escrito lo guapa que es.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARANTXA DE BENITO (@arandbenito)


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba