Cosas de la vida

Patricia Cerezo, la mujer de Ramón García, orgullosa de sus hijas

 

Ramón García y Patricia Cerezo forman una de las parejas más sólidas y compenetradas de nuestro panorama social, desde que se casaron hace más de 23 años.

Ramón García es una de las personas que en más ocasiones se ha asomado al balcón de la Puerta del Sol y le ha dado la bienvenida al año nuevo. De hecho, este año se cumplen 25 desde que lo hiciera por primera vez.

Junto a Patricia Cerezo, periodista de profesión a la que conoció cuando trabajaba en TVE, ha formado una familia con sus dos hijas, Natalia, de 17 años, y Verónica, de 14.

Precisamente, cuando las jóvenes cumplían años, Patricia Cerezo ha compartido con sus seguidores, cómo es la personalidad de sus dos hijas.

Sobre la mayor, un bellezón de 17 años, escribía: Parece que fue hace nada cuando entré por Urgencias del Hospital de la Zarzuela a las 3:30 de la mañana sin saber que a partir de las 4:10 de ese 21 de julio del 2003 mi vida iba a cambiar por completo. Viniste a darme la mayor lección de vida, la del amor incondicional y no puedo ser más feliz. Gracias cariño porque al darte la vida me la diste tú a mí.

 

Al cumplir 14 años su hija Verónica, Patricia Cerezo también ha compartido un vídeo de su hija pequeña y ha escrito: «Tenía tanta prisa en nacer que tuve que ir a la clínica sacando un pañuelo por la ventana, que por cierto funcionó. Y a las 8:15 de la mañana nacía mi princesa pequeña. El mejor regalo para nuestras vidas. Feliz cumpleaños cariño .Eres una niña maravillosa, buena, divertida, generosa y con una personalidad increíble. Te quiero hasta el infinito y más allá que no se puede superar. Tú y yo siempre juntas».

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba