Rastro confinado

Para ocupar la mañana, hacer ejercicio y, por qué no, comprar regalos para cumplir esta Navidad
rastro vallado confinado dic 20 (2)
Un operario ofrece gel hidroalcohólico por la puerta de acceso al rastro.

Las medidas sanitarias impuestas por la pandemia han dado lugar a una nueva forma de ir al rastro dominical, que sufre restricciones de aforo acordes al nivel 3 de alerta epidemiológica en el que nos encontramos.

 

Sigue siendo una buena excusa para ocupar la mañana del domingo haciendo ejercicio y, en estas fechas, incluso para comprar regalos para cumplir en Navidad, que de todo hay. Lo del ejercicio es opcional, porque en vista de cómo estaba el aparcamiento, no parecía entrar en los planes de buena parte de los visitantes de este domingo.

aparcamiento rastro vallado confinado dic 20 (1)
El aparcamiento junto al rastro.

Ahora está vallado, con una reja instalada por el Ayuntamiento, anclada al suelo (al principio era móvil) y una única entrada y salida ubicada enfrente a la puerta de acceso al complejo deportivo de La Aldehuela. Como si estuviera enjaulado.

Allí un operario ofrece gel hidroalcohólico a quien lo requiera y la Policía Local observa el devenir de las circunstancias, por sui hubiera que dosificar o cortar las entradas en caso de alcanzar el aforo máximo permitido: el 50% en nivel 3 de alerta, que es en el que estamos ahora.

 

1 comentario en «Rastro confinado»

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios