LocalSucesos

La Policía Local desaloja una fiesta ilegal en una discoteca de Salamanca

Los participantes trataton de esconderse luego en el hotel contiguo pero fueron identificados

La Policía Local de Salamanca ha desalojado una fiesta ilegal celebrada este domingo de madrugada en la discoteca Posada de las Ánimas, en la que participaron, al menos, medio centenar de personas.

 

El toque de queda obliga a cerrar los establecimientos hosteleros a las diez de la noche y el ocio nocturno está clausurado desde hace meses, por lo que la reunión incumplía toda la normativa del estado de alarma y el toque de queda.

Los agentes tuvieron conocimiento de la celebración de la fiesta y acudieron al local, ubicado en la calle Toro. Cuando decidieron intervenir buena parte de los asistentes salieron por la puerta de emergencia que da a la calle Azafranal y se introdujeron en el hotel Monterrey, que pertenece a los mismos dueños de la discoteca y se encuentra justo al lado, y que se abrió exprofeso para darles cobijo.

fiesta ilegal discoteca posada animas
Esto en verano habría tenido alguna posibilidad.

Allí trataron de ocultarse en algunas dependencias e incluso habitaciones para eludir la intervención policial, pero no lograron su objetivo.

De momento, la Policía Local ha identificado a 40 de los asistentes a la fiesta ilegal, pero sigue buscando al resto, porque se trata de una reunión convocada pro cauces privados.

Este mismo domingo por la mañana se podía ver a agentes de la Policía Local junto a uno de los propietarios de los establecimientos, cerciorándose del cierre.

Vídeo de la intervención policial, en este enlace

Galería de fotos de la intervención, aquí


Noticias relacionadas

3 comentarios

  1. Los dueños de esa discoteca y del hotel flaco favor le hacen a sus compañeros hosteleros, esos personajes perjudican a los demás.
    Una buena multa por idiotas

  2. A todos esta gente que se pasa las normas por el arco del triunfo había que imputarles un delito contra la salud pública y que pasarán por el juzgado para tener antecedentes, multa y trabajos sociales. Además con agravantes de alevosía. Hasta que no se endurezcan las sanciones habrá siempre ovejas negras que enturbien el buen comportamiento del resto. Ah!! Y al propietario … cerrarle varios años o quitarles la licencia!! Que vergüenza!!

Deja un comentario

Botón volver arriba