LocalPortada

Hora punta en la Nochevieja de Salamanca…

…Tras un tardeo intenso en el centro

Ni la lluvia frenó los deseos de celebrar anticipadamente la Nochevieja en Salamanca entre los jóvenes, que practicaron el tardeo (también llamado Tardevieja) en los bares del centro.

 

Las terrazas sin cubierta se quedaron desiertas cuando comenzó a llover y también después, pero las que mejor ambiente suelen tener sí tenían su público (y cubierta).

Algunos bares bullían en su interior. El aforo máximo permitido es del 75% en salas de hasta 40 comensales y del 50% en salas de más de 40 comensales.

En teoría el consumo dentro del local no se puede efectuar en barra o de pie y solo se puede hacer sentado en mesa o agrupaciones de mesas. Pero solo en teoría.

En las últimas horas del año las calles estaban como en pleno confinamiento duro y como el toque de queda empezaba a la 1.30 horas de este viernes a eso de la 1 el trasiego de coches era intenso, apurando al máximo el regreso al domicilio propio o la visita al lugar de la fiesta de madrugada. También había ciudadanos a pie en la misma tesitura.

Esta ha sido una Nochevieja atípica, como los últimos nueve meses del año.

Galería de fotos de la Tardevieja y la Nochevieja, aquí

Vídeo de la Nochevieja, aquí


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Desde luego que lo de no consumir en barra era en teoría el
    Bar Livinstong en la plaza de la libertad A tope de gente de pie consumiendo en barra como si ayer el
    Virus no existiera !!!menos mal que ya fue amonestado x reuniones en la puerta. En contraste con el resto de locales de esa zona que cumple las normas y si no hay sitio sentado no te dejan entrar al interior ! La posada de las animas ayer seguía abierta teniendo la denuncia de fiesta clandestina hace 4 días ! Donde estaban los municipales ayer por la tarde ……

Deja un comentario

Botón volver arriba