Local

‘Los Manolos’ sigue en racha y reparte el tercer premio en El Niño

Una administración de Béjar se estrena en los sorteos navideños con el mismo premio

La suerte de la Lotería ha vuelto a dejar muchas alegrías en la provincia de Salamanca y la administración de ‘Los Manolos’ ha vuelto a ser protagonista.

Y es que, la administración ubicada en el número 15 del paseo del Rollo de la capital salmantina ha vuelto a ser protagonista en este sorteo de El Niño al repartir el tercer premio con el 05587, con 25.000 euros al décimo.

Ta repartió suerte en el sorteo de Navidad celebrado el 22 de diciembre con El Gordo gracias al número 72.897, dotado con 400.000 euros al décimo.

Por tanto, ‘Los Manolos’ han sido grandes protagonistas en los dos sorteos navideños porque han repartido mucho dinero en un año muy complicado para todos.

Los Manolos

Una administración de Béjar se estrena

Por su parte, la administración ubicada en el número 24 de la calle Mayor de Reinoso de Béjar ha sido protagonista al repartir también décimos del tercer premio del sorteo de El Niño, con el 05587.

Beatriz García, dueña de la administración, lleva once años con este negocio «y nunca habíamos dado nada ni en el sorteo de Navidad ni en El Niño. Por eso, cuando ha salido el tercer premio ya me he olvidado de todo y no sé qué más números hay en el sorteo, la verdad», confiesa emocionada.

Además, para García, «este sorteo parece que siempre es más emotivo o emocional que el resto y más en un año tan complicado como éste. Es la primera vez que damos algún premio en Navidad, aunque este 20 de junio sí dimos 600.000 euros en el sorteo de lotería nacional celebrado el 20 de junio», explica.

La administración de Béjar que dispensó el boleto premiado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba