Cosas de la vida

Rocío Carrasco y su hija Rocío… cada una con su familia

 

Rocío Flores Carrasco, la hija de Antonio David y Rocío, ha compartido como ha pasado el día de Reyes, junto a su familia. En la imagen se puede ver a Rocío, junto a su padre, la mujer de su padre, Olga, sus hermanos David y Lola, y su pareja, Manuel.

Por otra lado, el mismo día, pero no en Andalucía, sino en Madrid, Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio, también publicaba una imagen de con quién estaba pasando el día de Reyes. En la fotografía se podía ver a Terelu Campos, Alejandra y Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado podía haber optado en salir o no salir en la imagen, pero prefirió ser inmortalizada.

En ambas fotografías hay escritas unas frases. En la de Alejandra Rubio: ‘Tiempo de familia’. En la de Rocío Flores: Mi suerte. Este año decidí no compartir por aquí los regalos de reyes, pero sí os comparto a mi mayor regalo, no pido más.

Madre e hija llevan años sin dirigirse la palabra y parece que ese distanciamiento continuará, al menos es lo que se deduce de las fotografías y de los comentarios, que cada una ha disfrutado del día de Reyes con su respectiva familia.

Hace unos días Ana Obregón escribía en su red social que solo le pedía a los Reyes Magos un segundo para volver a abrazar a mi hijo. Como es bien sabido, ella no puede, quizá por ello resulte tan extraño que una madre, en este caso Rocío Carrasco, no realice ningún movimiento para acercarse a su hija.

Además, de la imagen que ha compartido Rocío Flores con su familia, también ha querido hacer pública una conversación que mantiene con su amiga Patri Tojar en la que le da las gracias por estar en su vida. «Gracias por ver en mi eso que a veces ni yo lo veo, pero sé que está y tengo para da».


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba