El teniente coronel Ignacio Javier García López, nuevo jefe del Regimiento de Especialidades de Ingenieros número 11, ha visitado este lunes en su despacho al delegado territorial de la Junta en Salamanca, Eloy Ruiz, quien le ha ofrecido la colaboración de la Administración regional y le ha dado la bienvenida a Salamanca
Eloy Ruiz ha deseado al nuevo jefe del Regimiento de Ingenieros número 11 de Salamanca mucho éxito en la etapa que comienza en Salamanca y ha agradecido el trabajo que desarrolla el Mando en la sociedad. El teniente coronel Ignacio Javier García López sustituye al coronel Guillermo José Rodríguez Berlandino, que se despidió en octubre.
El delegado territorial ha destacado, durante su encuentro con el teniente coronel, el trabajo del Regimiento, especialmente durante los últimos meses en los que la pandemia ha intensificado las relaciones entre los responsables autonómicos y el cuartel General Arroquia. Eloy Ruiz ha agradecido el trabajo del Mando de Ingenieros en tareas imprescindibles, como la desinfección de municipios, instalaciones públicas y privadas y espacios de uso común, así como su colaboración en los rastreos de contactos de personas positivas de covid y otras muchas funciones en las que el Ejército ha sido fundamental en la lucha contra la pandemia.
El delegado territorial de la Junta ha reiterado al teniente coronel Ignacio Javier García López su disposición, tanto desde la Junta como en el ámbito personal, a colaborar con el Regimiento de Ingenieros en todas las situaciones que lo requieran.