[dropcap]T[/dropcap]iene 51 años y fue el rostro de los 90, además de ser una de las modelos más internacionales de nuestro país. Mar Flores empresaria, emprendedora, madre de cinco hijos e incansable mujer que se reinventa en cada momento.
Quizá el éxito de esta impresionante mujer radica en que es natural y sincera cuando sus seguidores le pregunta. Prueba de ello es la última publicación que ha colgado en Instagram. Está impresionante con un traje amarillo, muy chic y con aire parisino. Ella escribe: Bonjour.
Una de sus seguidoras le pregunta: Vas ideal, eres súper elegante.Pero, una pregunta: ¿de verdad con estos fríos vas todo el día con sandalias?
Mar Flores, sincera al 100% en su contestación: «Solo para la foto».
A las seguidoras y seguidores de la modelo y empresaria les ha cantado la propuesta de Mar Flores.
- ¡Bonjour Mademoiselle! ¡Mar…estás espectacular! El amarillo te sienta genial y ese vestido es divino. ¡Me encanta!
- Si algún día donas algo de tu vestuario por favor avisa !impresionante siempre
- Respiras elegancia, una suerte poder seguir la ropa. C’est fantastique!
- Ohhh! Que glamour guapísima y elegante a tope!! Con todo lo que te pongas!!
Mar Flores es madre de cinco hijos. El mayor, Carlos Costanzia, es actor y ha participado en la serie ‘Toy boy¡, siguiendo los pasos de su madre, que durante dos décadas, la de los noventa y la primera de esta siglo XXI participó en series de televisión y en películas. Tuvo éxito en la pequeña pantalla, no tanto en el cine.
Sus otros cuatro hijos, Mauro, Beltrán y los mellizos, Bruno y Dario, son fruto de su matrimonio con Javier Merino, del que se separó hace cinco años.
Ahora, la empresaria e influencer, mantiene una relación con el empresario mexicano, Elias Sacal.