Cosas de la vida

Rocío Flores pone los puntos sobre las íes

 

Rocío Flores Carrasco, la hija mayor de Antonio David y Rocío, ha puesto los puntos sobre las íes y se ha defendido de los ‘ataques’ que está recibiendo sobre su forma de vivir, trabajar, en definitiva, a qué dedica su tiempo libre y ocupado

Rocío Flores ha compartido en una de sus stories que a veces es necesario expresar «el machaque» que reciben mucha gente como ella por las redes sociales.

Para ello, ha aclarado:

  1. Soy emprendedora porque trabajo como autónoma, no como asalariada y mucho antes de salir en la televisión.
  2. De vuelta a la rutina ‘estudiando’. Obvio, estudio un grado superior de Nutrición y Dietética.
  3. Tengo muchas obligaciones.
  4. Si no hubiese nacido en mi familia, obvio no hubiera ido a supervivientes, porque no sería personaje público. Pero, vaya que eso es de cajón, no hay que tener un máster.
  5. Antes de salir en televisión, saqué mis estudios adelante, todos, y lo sigo haciendo.
  6. El comentario del peso de las personas, me parece tan patético y ridícula el insultar a una persona con eso que lo único que puedo decir a esta persona y a los que hagáis lo mismo, que ofende quién puede no quien quiere. Esa etapa ya la pase hace mucho tiempo.
  7. ¿Qué fácil me viene la vida? Todos tenemos problemas en nuestras vidas y dificultades. El ser personaje público no quiere decir que me baje todo del cielo, las cosas tienen un esfuerzo.

 

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba