Cosas de la vida

Así son los hijos de Victoria Abril (premio Feroz 2021)

 

Muy feliz y honrada de recibir el Premio Feroz de honor de este año». Así se ha mostrado Victoria Abril, una de las actrices más polifacéticas y trabajadoras de la escena de nuestro país, que abrió fronteras y es una de las artistas más queridas en Francia.

Victoria Abril recibirá el Premio Feroz de Honor 2021. Su carrera es el espejo mismo de las entrañas emocionales de las mujeres españolas a lo largo de varias décadas de nuestra historia. La organización de los premios anunció que la actriz madrileña recogerá el Premio de Honor en la ceremonia que se celebrará el 8 de febrero en el Teatro Auditorio de Alcobendas.

 

Abril ‘entró’ en los hogares de todos los españoles de la mano de Chicho Ibáñez Serrador, al ser una de las primeras azafatas del concurso 1, 2, 3.

Pero, ella ya se había puesto delante de las cámaras de cine y no fue con un director español. En 1975 y 1976 aparece brevemente en las películas Robin y Marian, dirigida por Richard Lester, y que le dio la posibilidad de conocer a Sean Connery y Audrey Hepburn.  Después vendría El puente, de Barden y El hombre que supo amar, de Picazo.

A partir de aquí, su filmografía tiene más de ochenta títulos. Curiosamente, en su última película, la lista de los deseos, comparte planos con la actriz salmantina, Silvia Alonso.

Se ha puesto en las manos de directores como: Almodóvar, Aranda, Armiñán, Borau, Monleón o Saura. Ha trabajado en España, Francia, Canadá, México, Colombia, Portugal,…

En cuanto a su vida privada, es público que tiene dos hijos, Martín y Félix, fruto de su relación con el cineasta francés Gérard de Battista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Martin (@martindelaloma)

Celosa de su intimidad, Victoria Abril siempre ha protegido mucho a sus hijos. Ahora ya adultos y se puede bucear en sus redes sociales. Martín, de 30 años es emprendedor y tiene una empresa vinculada con la moda sostenible y vive entre París y Mumbai.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Martin (@martindelaloma)

Por su parte, Félix, de 28, comparte imágenes de viajes, amigos,… y gatos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Felix LM (@felixlmr)


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba