[dropcap]O[/dropcap]tra sorpresa. Un matrimonio que parecía sólido y muy bien cimentado, más que nada por lo mucho que están trabajando juntos, ha decidido emprender caminos por separado. Bertín Osborne y Fabiola Martínez han decidido poner fin a sus más de quince años de relación.
El presentador y cantante ha envido un comunicado al programa ¡Viva la vida! donde confirma que llevan separados un tiempo. «No hay un motivo concreto sino problemas de convivencia. No hay ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión, y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades», ha explicado en el comunicado.
También confiesa que el día a día es «complicado» y asume toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión.
De la madre de sus hijos Kike y Carlos solo tiene palabras bonitas. «Es una persona maravillosa».
Asegura que ha sido una gran compañera, mujer y como madre «es literalmente única».
Pide respeto para la familia.
Sí resultaba extraño que Fabiola no subiera imágenes de la familia a su cuenta de Instagram. Solo ella con los dos hijos de la pareja Carlos y Kike. Precisamente, la última fotografía que ha subido es una de Kike, que acompaña con este mensaje: Contigo todo es especial.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Fabiola Martínez Benavides (@fabiolaosborne_)
Por su parte, la red social de Bertín Osborne se limita, casi en exclusividad, a fotografías de sus proyectos profesionales.