Cosas de la vida

La novia de Enrique Ponce abre su corazón

 

La vida puede dar un giro de 180º en un abrir y cerrar de ojos. Eso es lo que le ha ocurrido a Ana Soria, una joven almeriense, que era muy conocida entre los suyos, amigos, familiares y allegados de Almería o Granada, donde estudiaba Derecho, pero una desconocida para el gran público.

Eso cambió el día que Enrique Ponce y Paloma Cuevas, la pareja por excelencia del papel couché, que decide poner punto y final a medio siglo de unión.

Comienza a correr los rumores y uno de ellos apunta a que Enrique Ponce está ilusionado con una nueva relación, una joven de 21 años, estudiante de Derecho, almeriense y aficionada al mundo del toro.

Se recaban todas las pistas y aparece en escena Ana Soria y su vida cambió. Pasó de tener poco más de 1.000 seguidores en Instagram a rozar los 50.000; paso de disfrutar de sus amigos en la más absoluta privacidad, a tener una cámara tras ella y a ser la mujer más buscada del panorama social.

Se conoce poco de la joven, pero ha dejado en sus redes sociales una reflexión: Ninguno elegimos nacer y sin embargo, nacimos. Eso solo me hace pensar que la vida es un regalo. Un regalo temporal, porque cada minuto que pasamos en ella, nunca vuelve. Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad y no trates de impedir que otros encuentren la suya. Rodéate de personas que te hagan a ti mejor persona, sólo por estar con ellos. Busca lo que te llena, y no lo que te vacía. Lo que suma y no resta. Y así, vivirás en paz.

nrique Ponce y Ana Soria. Instagram.

Ana Soria no admite comentarios en sus redes, pero sí publica fotografías donde se la ve sonriente, guapa y aparentemente, relajada.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba