Cosas de la vida

Paula Echevarria se sincera con Natalia Verdeke

 

Decía Marilyn Monroe que no sabía quién había inventado los tacones, «pero las mujeres le debemos muchísimo» y Kate Moss aseguraba que cuando sale a bailar se pone los tacones más altos con el vestido más corto.

Frases al margen, muchas mujeres ponen los pies en la tierra y se sinceras sobre si se sienten cómodas o no llevando tacones. Entre ellas, dos de las actrices que mejor lucen en la alfombra roja de cualquier entrega de premios o premier de películas o series. Hablamos de Paula Echevarría y Natalia Verdeke.

Paula Echavarría, una de las actrices e influencer más importantes de nuestro país, luce un vestido bob hippy en una de sus últimas publicaciones con unas botas de tacón. Natalia Verdeke no puede resistirse y le escribe: «¡Qué guapa! Yo no me atrevía a usar tacones cuando está embarazada».

La sinceridad de Paula Echevarría resulta inocente:»¡Ni yo si sé que tengo que dar más de 10 pasos!». Y añade:  «No me atrevo casi ni cuando no estoy embarazada».

No es la primera vez que la actriz asturiana se muestra tan sincera con sus seguidores y amigos en las redes sociales. Hace unos días aseguraba que lo que le había enseñado el 2020 y estos primeros días del 2021 era a «improvisar. Yo era una persona súper cuadriculada, de las de agenda: todo estaba apuntado. ¿Ahora? Me da la risa. Creo que hace un año que no hago un plan que se pueda cumplir a rajatabla! Covid, confinamiento, restricciones, Filomena, ola de frío..», escribe Paula Echevarría.

Comparte con sus seguidores su frase favorita: «Lo único constante es el cambio .. pero en el fondo no sabia aceptar cuando eso pasaba.. Ahora si.. Nosotros cambiamos, la vida cambia, las circunstancias cambian y hay que saber aceptar y adaptar. ¿Sabéis qué? Vivo más tranquila ahora que antes».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ????? ?????????? (@pau_eche)

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba