Ver esta publicación en Instagram
Paula Echevarria se sincera con Natalia Verdeke
Decía Marilyn Monroe que no sabía quién había inventado los tacones, "pero las mujeres le debemos muchísimo" y Kate Moss aseguraba que cuando sale a bailar se pone los tacones más altos con el vestido más corto. Frases al margen, muchas mujeres ponen los pies en la tierra y se sinceras sobre si se sienten cómodas o no llevando tacones. Entre ellas, dos de las actrices que mejor lucen en la alfombra roja de cualquier entrega de premios o premier de películas o series. Hablamos de Paula Echevarría y Natalia Verdeke.Paula Echavarría, una de las actrices e influencer más importantes de nuestro país, luce un vestido bob hippy en una de sus últimas publicaciones con unas botas de tacón. Natalia Verdeke no puede resistirse y le escribe: "¡Qué guapa! Yo no me atrevía a usar tacones cuando está embarazada".La sinceridad de Paula Echevarría resulta inocente:"¡Ni yo si sé que tengo que dar más de 10 pasos!". Y añade: "No me atrevo casi ni cuando no estoy embarazada".No es la primera vez que la actriz asturiana se muestra tan sincera con sus seguidores y amigos en las redes sociales. Hace unos días aseguraba que lo que le había enseñado el 2020 y estos primeros días del 2021 era a "improvisar. Yo era una persona súper cuadriculada, de las de agenda: todo estaba apuntado. ¿Ahora? Me da la risa. Creo que hace un año que no hago un plan que se pueda cumplir a rajatabla! Covid, confinamiento, restricciones, Filomena, ola de frío..", escribe Paula Echevarría.Comparte con sus seguidores su frase favorita: "Lo único constante es el cambio .. pero en el fondo no sabia aceptar cuando eso pasaba.. Ahora si.. Nosotros cambiamos, la vida cambia, las circunstancias cambian y hay que saber aceptar y adaptar. ¿Sabéis qué? Vivo más tranquila ahora que antes".