Cosas de la vida

¿Te acuerdas de Patricia Ledesma? Ex de Kiko Hernández en GH3

 

Patricia Ledesma y Kiko Hernández son los precursores del ‘edredoning’ en los realities de la televisión. La pareja protagonizó el primer encuentro sexual sin cámaras de la historia de estos concursos de convivencia. Fue en la tercera edición de Gran Hermano, allá por el 2002, la prehistoria de este tipo de programas.

Patricia Ledesma, de 44 años, tuvo su momento álgido en la televisión nada más terminar el concurso, porque a punto estuvo de llevarse el maletín con el premio. El romance con Kiko Hernández tuvo poco recorrido, una vez que los dos estaban fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, la historia de amor duró poco.

Patricia Ledesma y su madre, Encarni Manfredi, protagonizaron sus más y sus menos con Kiko Hernández en los platos de Telecinco. Pero, como se ha visto después, solo podía quedar uno y ese fue Kiko Hernández, que desde que salió de Gran Hermano, donde entró siendo trabajador de una inmobiliaria, no ha dejado de sentarse y ponerse frente a las cámaras en programas como Crónicas Marcianas, A tu lado o Sálvame, donde incluso ha llegado a ser presentador.

Por su parte, Patricia Ledesma desapareció del mundo televisivo en 2007, pero apareció en su vida Roberto, un empresario con el que se casó y tiene dos hijos.

 

A pesar de que Patricia Ledesma se fue de la primera línea de la actualidad, ella sigue estando muy activa en las redes sociales. De vez en cuando, como en este caso, comparte con sus seguidores, más de 14.000, su paso por la pequeña pantalla.

La ex concursante acompaña al vídeo, en esa tercera edición el presentador fue Pepe Navarro, con una reflexión, al fin y al cabo ella es coach, en la que comparte que ese día cumplió un sueño. «Creo que las imágenes trasmiten lo eufórica que me sentía y lo nerviosa que estaba … algo que me ocurrió muy curioso fue que son?é con Javito antes de entrar en la casa, durante los casting …..antes de ni siquiera conocerlo …»

Además, espera que el vídeo les traiga a los seguidores recuerdos de aquellos días, «ya que por aquel entonces las personas hacían de cada gala del programa todo un acontecimiento … se reunían en casa de alguien .. lo veían en un bar … había auténtica locura con el concurso… hacías tú algo especial para ver las galas?»

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba