Un grupo de aficionados de Unionistas CF lleva varios días realizando convocatorias para acudir al partido que mide al equipo contra el Pontevedra (24 enero, 16.00 horas); en concreto, a las inmediaciones del estadio Reina Sofía.
No hay que olvidar que los partidos son a puerta cerrada por las interminable sobras del estadio y que estamos en uno de los peores momentos de la pandemia. Por eso, el club ha hecho público este comunicado:
«Ante las diferentes convocatorias realizadas en redes sociales, Unionistas de Salamanca ruega, como entidad deportiva de referencia en nuestra ciudad, no acudir este domingo a las inmediaciones del Reina Sofía ni antes ni después del encuentro que medirá al primer equipo con el Pontevedra CF.
Entendemos y compartimos la preocupación por parte de nuestra masa social. Sin embargo, es momento de colaborar desde el más estricto respeto con las instituciones, que en todo momento muestran su predisposición y apoyo para disfrutar del nuevo Reina Sofía lo antes posible.
A su vez, aprovechamos para recordar que debemos evitar aglomeraciones y ser responsables con nuestra sociedad».