Un gallego le hace un ‘calvo’ al coche de Google Maps y sale

"Pensé que la iban a pixelar", dice al ver que se ha hecho viral
imagen ya pixelada
La imagen ya pixelada.

El coche de Google Maps captó una imagen en el rural gallego que ha dado la vuelta al mundo y que ha obligado al gigante tecnológico a aplicar inmediatamente su puritanismo.

 

Se trata de una imagen captada en 2019 en el camino de As Pontes (A Coruña) hasta el pantano de A Ribeira, un lugar muy utilizado para pasear por los vecinos de la localidad.

El coche de Google Maps iba haciendo su trabajo y a medio camino había una pareja. El hombre le hizo un calvo al pasar y todo que quedó ahí.

Luego comprobó que Google había subido la imagen con una nitidez casi absoluta, compartió la imagen con su círculo de amistades y también volvió a quedarse ahí la cosa.

Hasta que hace unos días un programa de humor de la televisión gallega se hizo eco de la imagen, se viralizó y el eco llegó hasta el propio Google que aplicó con contundencia su política puritana y no solo pixeló el trasero del hombre, sino que lo pixeló de cabeza a los pies.

El interesado declaró al Progreso de Lugo que no esperaba tanta repercusión por su fotografía: «Vi el ovni ese de Google Maps y en esos cinco segundos pensé que podía hacer algo. Barajé varias opciones que al final opté por esa». Varios días más tarde, y después de enseñar el culo frente al vehículo de Google, decidió visitar la famosa plataforma de mapas para ver si estaba allí.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios