Cosas de la vida

Los Rivera despiden a su tío José

 

Los hermanos Rivera, Francisco y Cayetano, han despedido a su tío José ‘Riverita’. Los dos han destacado la faceta bohemia y artista del hermano de su padre al que estaban muy unidos.

Cayetano Rivera ha escrito que el cielo «está de suerte». Además de compartir como era la personalidad de su tío. «Mi edad es mi sabiduría», decía. En su tarjeta de visita un sin fin de oficios, ‘Torero’ del que más se enorgullecia».

«Tocado con la varita de Dios para ser un genio pero de chalado no tenía nada, lo suyo era otro tipo de delirio, otro tipo de locura. Apasionado de los toros, amante de la risa, capaz de volar y de hacerte soñar desde una silla. Su vida en un folio sería trazos de colores, flores, estrellas, la luna… El mundo ahora, tío José, es un poquito peor sin la magia de tu fantasía. Gracias por tu imaginación, por enseñarme a vivir desde tu perspectiva. Gracias tío José por haber existido en mi vida», escribe un emocionado Cayetano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera)

Por su parte, Francisco Rivera ha compartido una foto donde el sol se pone y ha compartido: «Siempre se van los mejores. Ya hace tiempo que hay muchos que te quieren espera?ndote y tu como siempre haciendo las cosas tuyas ,les has hecho esperar . Has sido distinto , u?ltimo bohemio de arte . Te voy a echar de menos ti?o Jose? . Ya nos veremos . Da besos a todos ahi? arriba de mi parte».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri)

Otro sobrino, en este caso Canales Rivera ha dejado claro su amor hacía su tío: «Siempre tendremos tu alma».

 

Kiko Rivera era de los cuatro sobrinos el que menos conocía a su tío José, Riverita, que ha muerto a los 75 años al no superar una larga enfermedad. Lo conoció hace unos meses, cuando sus hermanos, Francisco y Cayetano, lo llevaron a pasar la tarde.

El hijo de Isabel Pantoja, quizá por los frentes que tiene abiertos con su madre, aún no se ha pronunciado en las redes sociales por esta pérdida familiar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba