[dropcap]H[/dropcap]a sido una de las protagonistas de este verano, porque la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas no estaba en la previsión de ningún periodista del corazón o paparazzi. Ni tampoco estaba en ninguna agenda que el torero se fuera con una mujer 20 años menor que él y dejara a su estilosa mujer y sus dos hijas, Paloma y Bianca.
Paloma Cuevas es la discreción hecha persona. No obstante, si que ha dejado fotografía y comentarios durante todos estos meses. Gracias a estas publicaciones hemos sabido que su mayor apoyo es su hermana, que está muy unida a sus padres, que tiene presente a su hermano, que murió hace unos años y que cuenta con el apoyo incondicional de su círculo más íntimo de amigos y amigas.
La empresaria ha publicado una fotografía que es pura fantasía y que ha acompañado con este mensaje: «¡Fascinantes recuerdos de experiencias maravillosas! Cuando conseguimos oler el mar y sentir el cielo, dejando el alma y el espíritu en libertad, llegamos a poder volar…y volar, volar, volar!!».
Ha etiquetado esta imagen con hashtag como La vida es bella, experiencia o gratitud.
Sus amigas María José Suárez, Remedios Cervantes, Belinda Washington le animan a seguir. Al igual que sus seguidores:
- Marina Danko: Nada que me guste más que un columpio! Sabes que a nuestro querido amigo Fernando Botero siempre le pedí q me hiciera un cuadro columpiándome? El me dijo q no…. porque no podía ponerme Gorda .. Jajaha. lo adoro! Besitos Paloma! Q fotografía mas Preciosa!!
- Espectacular Foto Un Paraíso
- Montaña Redonda no? Espectacular ese sitio yo tengo una foto parecida de cuándo viví allí