Cosas de la vida

Enrique Ponce a Ana Soria: «Eres mi vida, ¡te amo!»

 

Ana Soria y Enrique Ponce llevan ya unos meses de relación, quizá cerca de un año, aunque se hizo público que mantenían un noviazgo este verano, cuando saltaron todos los cimientos del papel couché, ya que hasta ese momento, lo único que había transcendido era que Enrique Ponce y Paloma Cuevas formaban una de las parejas más sólidas de nuestra panorama social patrio. No en vano habían estado unidos casi un cuarto de siglo.

Pero, el amor se acaba, al menos el que se proferían como pareja la empresaria y el diestro, y entra en escena una joven universitaria almeriense, aficionada a los toros, y para más coincidencias, con la misma edad que tenía Paloma Cuevas cuando pronunció en la catedral de Valencia ante más de un millar de invitados: «Sí, quiero».

Este pasado verano, si ha habido una pareja que ha sido protagonista, esa es la que forman Enrique Ponce y Ana Soria. Ahora, meses después de que se hiciera público su noviazgo, después de las infinitas muestras de cariño que se han regalado, la estudiante de Derecho ha publicado un resumen de las imágenes más cariñosas de la pareja.

Ana Soria ha felicitado a su novio por su 49 cumpleaños con un resumen de los ‘momentos’ vividos por ambos este verano: Felicidades mi vida. Sólo me importa que TÚ sepas lo que te quiero.

Ante estas bonitas fotografías y palabras, el torero ha contestado: Eres mi vida!!! Te AMO!!!

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7)


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba