Cosas de la vida

Paloma Cuevas confiesa quién es ahora el capitán de su alma

 

Paloma Cuevas se está refugiando en sus amigos y familiares en estos momentos. También en sus seguidores, porque la empresaria y ex mujer de Enrique Ponce sigue siendo muy activa en las redes sociales, donde reflexiona sobre lo que para ella es importante ahora.

De sus hijas, Paloma y Bianca, ha escrito que son capaces de “colorear” todos los rincones del alma.

Sobre lo efímero de la felicidad: «Llenemos nuestras almas de todo aquello que nos hace felices, porque la felicidad la encontramos cada día en las cosas más sencillas de la vida».

Su defensa el medio ambiente, a ella le encanta disfrutar de la naturaleza: «Decía Leonardo da Vinci que el agua es la fuerza que mueve la naturaleza. Si protegemos nuestros océanos, protegeremos nuestro futuro».

Y por supuesto de su familia. Paloma Cuevas publica una imagen junto a su padre, Victoriano Valencia y escribe: Si te quisiera más…explotaría!!! El capitán de mi alma. Adoro a mis padres».

Estas palabras han conseguido que sus amigas y amigos se pronuncien. Así, a Nieves Álvarez y a Marta González les ha encantado, al igual que a Remedios Cervantes, que ha escrito. «Tan bellos los dos». También ha dejado su mensaje la diseñadora Juana Martín: «Ay, ¡qué ilusión! Tener a tu padre al lado».

  • Es el amor más puro, bonito e incondicional!! El de los padres hacía los hijos y viceversa
  • Cuídale todo lo que puedas… por desgracia el mío ya no esta desde la semana pasada por el covid. Saludos

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba