Cosas de la vida

Enrique Ponce a su novia: «Te amo más que a mi vida»

 

Enrique Ponce y Ana Soria están protagonizando el culebrón del verano. No sabemos si esta historia de amor llegará al otoño, pero en verano está dando mucho de sí.

El torero, hasta ahora con una vida privada impoluta, no es que la de ahora tenga manchas, ni mucho menos, no somos quién para juzgar, pero sí que es pública, porque hasta la fecha solo se sabía de él y de su mujer, Paloma Cuevas, su faceta profesional, sus apariciones en bodas de otros toreros o amigos y poco más. Pero, ahora, Enrique Ponce ha abierto el escaparate de su vida. 

Quizá porque su novia, Ana Soria, pertenece a la generación de que todo se publica en las redes sociales. Lo cierto es que el diestro no tienen ningún reparo en mostrar públicamente sus sentimientos, tanto que los hace públicos: «Te AMO mas que a mi vida!!! Forever!!», escribía el torero como respuesta a la fotografía donde se les ve besándose y Ana Soria publicaba el siguiente mensaje: El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana. No  ponemos en duda que la joven de 21 años lo dice de corazón, pero es un poco joven para tal afirmación.

Paloma Cuevas, la tercera en discordia de este culebrón veraniego, ha utilizado la revista Hola! para dar su opinión sobre el noviazgo de su, hasta ahora, marido. Muy guapa se asoma a una de las ‘ventanas’ de la portada y afirma: «Les deseo lo mejor». Siempre ha sido una de las mujeres más elegantes de nuestro país, por su forma de lucir los vestidos, pero es que es distinguida también a la hora de pronunciarse, al menos públicamente.

 

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba