[dropcap]L[/dropcap]ara Álvarez es una de las presentadoras más queridas y admiradas de la pequeña pantalla. Se ha ganado el cariño del público por su sonrisa fresca, su saber estar delante de las cámaras y su disposición a templar cuando los concursantes se exaltan, que suele ser en muchas ocasiones, porque ella presenta concursos de supervivencia y convivencia.
Además de profesional, Lara Álvarez es una mujer muy atractiva y luce un cuerpo envidiable, que moldea a base de ejercicio, disciplina y entrenamiento.
La presentadora ha compartido un día de gimnasio en sus redes sociales y solo verla, fatiga.
Sus amigos y seguidores le han expresado su admiración:
- Omar Montes: Dale duro.
- Violeta Magriñán: ¡Madre mía, la jefa como te aprieta! Eres una campeona.
- A topeee
- Además de guapísima..disciplinada.
- Jesús bendito.
- Eres una maquina.
Por otro lado, Lara Álvarez es una gran amante de la naturaleza y de los animales. Es frecuente verla pasear con sus perros o publicar imágenes donde la naturaleza cobra una especial relevancia. Es asturiana, por lo que mezcla muy bien el mar y la montaña.
En una de sus publicaciones escribió que la naturaleza viva y el universo como un todo, forman una perfecta red dinámica de partes interrelacionadas e intercaladas y de procesos rítmicos entre nosotros y los árboles. «Somos puntos de correlación en esta red ininterrumpida e interconectada de sucesos, movimientos, relaciones y energías».
Asimsimo explicó que diversos estudios aseguran que estar en contacto con la naturaleza proporciona beneficios físicos y psicológicos.
Y compartió algunos de ellos.
1. Proporciona elementos básicos para un buen estado físico, como el agua, el aire, los alimentos… en buenas condiciones que redundan en nuestra calidad de vida.
2. Elementos naturales como los árboles reducen la contaminación urbana y los casos de asma y alergias.
3. Reduce el estrés y la fatiga mental
4. Realizar una actividad física de al menos cinco minutos en un entorno natural mejora el ánimo y la autoestima.
5. Acelera la recuperación física en el caso de padecer ciertas enfermedades o en procesos post operatorios.
6. Disminuye la irritabilidad y la agresividad.
7. Aumenta la autoestima y el autocontrol.
8. Mejora la capacidad de concentración y aumentar la atención; así como la imaginación y la sociabilidad.
9. Refuerza nuestros pensamientos positivos, ya que se generan unos cambios electroquímicos que pueden provocar estados mentales positivos.
10. Ayuda a las personas con problemas de salud mental.