fbpx
Cosas de la vida

Le piden a Ramos que se quede en el Real Madrid a través de Pilar Rubio

 

Pilar Rubio comparte una fotografía en su cuenta de Instagram en la que presenta los estilismo que ha lucido de El Hormiguero.  Ella le pregunta a sus  5,4 millones de seguidores. ¿Con o sin verde? ¿Que? os han parecido las u?ltimas tendencias en El Hormiguero?

Uno de los primeros en dejarle un comentario en su cuenta de Instagram ha sido su marido, Sergio Ramos. que le ha dejado el mensaje: «Loviuuu!!!»

La sorpresa ha llegado cuando los seguidores de Pilar Rubio han comenzado a escribirle a Sergio Ramos, pidiéndole que se quede en el Real Madrid, equipo con el que está negociando la renovación de su contrato.

Muchos de los comentarios que le han enviado, le piden que se quede en el Real Madrid.

  • Capi quédate por favor. Me duele mucho verte con otra camiseta. Pero pase lo que pase, siempre estaré contigo y verte a jugar porque tu eres mi ídolo.
  • Mi king.
  • Stay with real madrid please Capitano.
  • Capi no te vayas de el Madrid por favor.
  • Yo tampoco quiero que se vaya. Ramos es el Madrid. Igual que lo es Iker.
  • Stay here, this club neends you, you too.

Pilar Rubio y Sergio Ramos forman una de las parejas más sólidas de nuestro panorama social y deportivo de España. Este verano cumplieron su primer aniversario de bodas y juntos han formado una bonita familia con sus cuatro hijos, Sergio, Alejandro, Marcos y Máximo Adriano.

Es frecuente que la pareja comparta momentos familiares, de entrenamiento, sociales y de trabajo en sus redes sociales. Tanto Pilar Rubio, como Sergio Ramos tienen una legión de seguidores por su gran profesionalidad ella, como colaboradora de televisión donde ha demostrado que es muy profesional, y Ramos en los terrenos de juego donde se ha consagrado como uno de los mejores centrales del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba