[dropcap]E[/dropcap]va González conquistó el corazón de los españoles hace muchos años, casi 20, cuando en 2003 se convirtió en Miss España.
Desde entonces, la andaluza ha demostrado que además de ser una de las mujeres más bellas de nuestro país, no solo por el título oficial, es una gran profesional delante de las cámaras.
Su vida privada, es fundamentalmente privada, pero de vez en cuando deja abierta una ventana de sus redes sociales y así vamos viendo cómo crece su hijo Cayetano, como disfruta de amigos, de momentos en familia, de logros profesionales y por los comentarios que deja junto a las fotografías sabemos un poco más de ella.
En esta ocasión, la presentadora ha querido homenajear a su madre, Encarnación Fernández. Para ello, ha publicado una fotografías de momentos bonitos de sus vidas.
Eva González asegura que familia es un » gran matriarcado en el que nos han enseñado que vamos todos a una y que sabemos buscar la risa pase lo que pase».
Además, quiere creer que de su madre ha heredado «la flamencura y el coraje de vivir. La capacidad de reponerse, de reinventarse, de adaptarse… y sobre todo el valor de la familia y de estar unidos».
Eva perdió a su padre, Manuel González, en octubre de 2013. Uno de los momentos más duros en su vida, porque como asegura es una familia muy unida.