Cosas de la vida

Eva González, chica Orozco

 

En España tenemos chicas Almodóvar, todas las actrices que han actuado a las órdenes del director manchego. Siendo un honor tener el calificativo de Almodóvar asociado a su nombre. Fuera de nuestras fronteras, también existían las mujeres de Woody Allen o las fabulosas actrices rubias de Alfred Hitchcock…

A este selecto grupo de mujeres talentosas, guapas y con mucho estilo se ha unido Eva González que protagoniza el último vídeo clip de Antonio Orozco. 

El propio cantante ofrece un adelanto de su último trabajo, donde se ve a su compañera de La Voz. Ya casi está aquí “Entre sobras y sobras me faltas” llega el 16 de octubre y llega para quedarse siempre en mí corazón
y ¿en el tuyo? Cuéntame ¡te leo!

Eva González es una de las presentadoras más queridas y carismáticas de la televisión. Siempre elegante, atenta y cariñosa con sus invitados, saca su lado sensible cuando la ocasión se presta a ello y su lado firme si la situación lo requiere, desde el respeto y la profesionalidad.

Por lo que para Antonio Orozco y su equipo habrá sido un camino de rosas el haber trabajado con Eva González. A juzgar por las palabras del cantante, así habrá sido.

La historia que cuenta Orozco en su última canción es la de una ausencia, un recuerdo y el dolor que produce en el corazón.

Dale al play, para el adelanto.

 

 

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba