La Guardia Civil de Salamanca a detenido a un joven acusado de desvalijar los trasteros de un edifico de Carbajosa en la madrugada del pasado 30 de enero y llevarse, además, una moto.
Los vecinos de un edificio de Carbajosa denunciaron el pasado 30 de enero 21 robos ocurridos en los trasteros del inmueble y otros tres relacionados con ellos tras los que desaparecieron numerosos efectos, como herramientas, equipos y ropa para la nieve, cascos y una motocicleta.
La Guardia Civil contó en su investigación con la colaboración ciudadana hasta que localizó en el término municipal de Doñinos, la motocicleta sustraída y en las calles del pueblo al hombre que la habría abandonado.
Los agentes recuperaron las llaves de la moto y otros efectos sustraídos que llevaba el presunto autor encima. Los días 30 y 31 d enero recuperó el resto de los artículos que se llevó.
Por todo ello fue detenido un hombre de 28 años de edad, natural de Ciudad Rodrigo y residente en la localidad de Salamanca, como supuesto autor de veintiún (21) delitos de robo con fuerza en las cosas, uno de robo de uso de vehículo a motor, un delito de hurto de vehículo y un delito de daños.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia este lunes cuyo titular decretó su ingreso en prisión provisional.