Cosas de la vida

Anne Igartiburu se separa

 

Tres parejas han dado la sorpresa en los últimos meses al anunciar su separación: Enrique Ponce y Paloma Cuevas, Bertín Osborne y Fabiola Martínez y ahora, Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado.

Las tres parejas tienen en común que no se conocía que estuvieran en crisis, ni había habido rumores de separación antes que se produjera. A las tres las une que la discreción ha sido la máxima en sus uniones y por último, que las tres parejas formaban matrimonios muy sólidos, donde hay hijos de por medio.

La presentadora y el director de orquesta han decidido hacer vida por separado, aunque Anne Igartiburu ha confirmado a Hola que se llevan de maravilla.

Anne Igartiburu y Pablo heras-Casado tienen un hijo en común. La pareja se conoció cuando Anne lo entrevistó. Fue un flechazo y de eso hace más de seis años.

Para Anne Igartiburu este es su segunda separación matrimonial, la presentadora se casó en 2004 con el bailarín Igor Yebra, con el que adoptó una niña, Noa, su primera hija, que es de India y tiene 21 años.. Dos años después, se separaron.

Después decidió ampliar la familia y adoptó a su hija Carmen, de 10 años. Y por último, con el director de orquesta andaluz, Pablo Heras-Casado, al que se unió en 2015 y juntos tienen un hijo, Nicolás, de cinco años. 

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba