Cosas de la vida

La hija pequeña de Enrique Iglesias es «igual que su mamá»

 

Enrique Iglesias y Anna Kournikova están de fiesta en casa. Su hija pequeña, Mary, ha cumplido un año.

La ex tenista ha subido una fotografía de la niña y ha recibido cientos de mensajes felicitando a la niña y asegurando que es una «monada». Además, le han sacado parecido. La niña se parece a su mamá, la guapa Anna Kournikova y sus bellos ojos azules.

La pequeña Mary ha recibido las felicitaciones de sus tías, Victoria y Cristina, las hijas mellizas de Julio Iglesias y Miranda.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan juntos más de dos décadas. Se conocieron por trabajo, ella participó en uno de los videoclip del cantante y desde entonces están juntos.

Son una de las parejas más sólidas y discretas del panorama social, musical y deportista. Tanto es así, que no se ha sabido cuando estaban esperando sus hijos. Se supo que eran padres, cuando ya habían nacido los niños. Ocurrió con el nacimiento de sus mellizos, Nicolas y Lucy, y también con Mary.

 

Eso sí, cuando ya le han dado la bienvenida a sus hijos, tanto Enrique Iglesias, como Anna Kournikova no dudan en publicar fotografías y vídeos del crecimiento de sus tres hijos.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba