Cosas de la vida

El video viral que reta a los políticos: «No os subáis el sueldo cuando España muere»

Una estudiante segoviana de la Universidad de Salamanca viraliza un video sobre la pandemia

El video se llama ‘Hola 2021’, cuando ya estamos en el tercer mes del año y lo protagoniza una joven segoviana, estudiante de la Universidad de Salamanca.

Se llama Tatiana Ballesteros, estudiante segoviana de la USAL (29 años) este video ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales y los whatsapps sin estar firmado bajo ningunas siglas. ¿Estrategia, casualidad o simplemente dice lo que pensamos casi todos los españoles?

En este video de dos minutos y medio señala a los políticos (a todos) como los culpables de la situación actual, de subir la luz en plena ola de frío, de subir la cuota de los autónomos, que no se paralice el 20% del presupuesto en investigación «porque no seguimos muriendo de cáncer»… o que no se suban el sueldo cuando España muere.

Asimismo, Tatiana Ballesteros señala en este video viral que los españoles les pedimos «respeto, dignidad y honor» y termina… «Está claro que España necesita un capitán para un barco que va a la deriva, pero no está entre vosotros. Nosotros somos 47 millones de españoles, vosotros solo unos pocos».

«Nada de lo que se dice en este vídeo atiende a ninguna ideología política. Tan solo a la razón y ética humana. Por un mundo mejor«, señala la autora del mismo en su canal de Youtube.

(Puedes ver aquí el video completo).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba