Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Javier Iglesias y el PP de Salamanca, con Pablo Casado

Dice que su lealtad es "a prueba de bombas"
javier iglesias pp ical susana martin
El presidente del PP de Salamanca, Javier Iglesias, este martes. (Ical / Susana Martín)

El presidente del Partido Popular de Salamanca, Javier Iglesias, aseguró este martes que los suyos tienen una “lealtad a prueba de bombas” hacia Pablo Casado. Iglesias cerró filas con su presidente, recordando que la provincia charra fue la única del país en la que los ‘populares’ obtuvieron más escaños que el PSOE tras las últimas elecciones generales de abril de 2019.

 

Ical.- Asimismo, el presidente del PP salmantino recordó que, en las autonómicas de junio de ese mismo año, la formación tuvo en esta provincia “los mejores resultados absolutos de toda España”.

Es la “prueba del algodón”, dijo sobre los últimos procesos electorales. “El PP es el partido de los afiliados. Una fuerza política que lleva muchos años al servicio de Salamanca”, insistió.

Finalmente, Javier Iglesias opinó que “los ciudadanos lo que quieren es que las instituciones se pongan a su servicio para paliar los devastadores efectos de la crisis sanitaria. Y desde aquí trabajaremos con las siglas del PP, de las que estamos muy orgullosos, y que son las preferidas de los salmantinos”, zanjó.

3 comentarios en «Javier Iglesias y el PP de Salamanca, con Pablo Casado»

  1. Dejad de aprovecharos en cada elección del trabajo de los ancianos afiliados que no saben deciros que no. Y todo a cambio de la gracia de adelantarles citas con la sanidad y darles un paraguas y un llavero.

    Responder
  2. Claro que son leales. Al engaño y a la corrupción imputados o investigados en algun caso negro. De corruptela. Esa es la lealtad a los casos por los que están citados en los juzgados. Los tiempos cambian y la corrupción se destapa. El PP tiene muy malos augurios y el tiempo les dirá donde esta la diferencia entre lealtad y Corrupción y delitos de los previcadores

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios