General

Ha muerto en accidente Álex Casademunt

Fue uno de los concursantes de la primera edición de OT y acababa de ser padre

Álex Casademunt, concursante de la primera edición de Operación Triunfo (OT), murió este martes por la noche en un accidente de tráfico ocurrido en Mataró (Barcelona), donde residía el cantante que recientemente fue padre de una niña.

 

Casademunt circulaba en su coche cuando, por causas que aún se investigan, colisionó contra un autobús falleciendo a causa de la gravedad de las lesiones que sufrió.

El malogrado artista fue técnico de electrodomésticos antes de apuntarse en 2001 para la primera edición del exitoso programa de talento OT, donde finalmente participó con compañeros tan señalados como Chenoa, David Bisbal, Rosa López o Bustamante, con quien interpretó una versión de ‘Dos hombres y un destino’.

Al finalizar el concurso formó parte del grupo Fórmula Abierta, junto a los también concursantes Geno, Javián y Mireia, que publicaron el disco Aún hay más, que incluía el éxito ‘Te quiero más’.

En 2003 decidió iniciar una carrera en solitario y ese mismo año lanzó el álbum ‘Inquietudes’, y probó suerte en la televisión participando en programas como los Lunnis, Mira quién baila o Crónicas Marcianas, ‘El programa de Ana Rosa’, y también hizo sus pinitos como actor en la serie ‘La sopa boba’ y cantante del musical Mamma Mía, en el papel de Sky.

A partir de 2016 colaboró en el programa ‘Hora punta’, presentado por Javier Cárdenas en La 1, y en 2016 volvió a los escenarios de la mano de Fórmula Abierta, que formaban en esta segunda época él mismo, Javián y Tessa Bodi.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba