PortadaProvinciaSucesos

Cuatro detenidos con 4,6 kilos de hachís en Salamanca

En dos operaciones de la Guardia Civil en Mozárbez y Peñaranda

Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (USECIC) de la Guardia Civil de Salamanca han llevado a cabo el 24 de febrero y el 1 de marzo sendas actuaciones antidroga que han concluido con la detención de tres hombres y una mujer como supuestos autores del delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

 

La tarde del pasado 24 de febrero, los guardias identificaron a los dos ocupantes de un turismo en el término municipal de Mozárbez, dos hombres residentes en la provincia de Cádiz de 33 y 36 años, que llevaban ocultos en el interior del habitáculo del vehículo cinco paquetes de pastillas de hachís, con un peso total aproximado de 3,84 kilos.

droga guardia civil 2
Uno de los cargamentos.

En una intervención realizada el 1 de marzo por la tarde, los agentes identificaron a los dos ocupantes de un turismo en el término municipal de Peñaranda de Bracamonte, un hombre y una mujer residentes en Salamanca de 35 y 28 años de edad, respectivamente. La mujer llevaba ocultas y adheridas al cuerpo ocho tabletas de hachís con un peso total aproximado de 800 gramos.

Por todo ello se procedió a la detención todos los implicados como supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes.

Los detenidos y las diversas diligencias instruidas fueron posteriormente puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba