Cosas de la vidaGeneral

Sentidos mensajes para despedir a Álex Casademunt

Álex Casademunt ha muerto en accidente de tráfico a los 39 años de edad. Fue uno de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo. Dicharachero, extrovertido y con chispa conquistaba al público siempre que tenía la oportunidad de colocarse delante de la cámara.

El accidente de tráfico en el que perdió la vida Álex Casademunt ocurrió en Mataró, en una rotonda. El cantante iba en su coche y chocó frontalmente contra un autobús.

La muerte del artista la confirmó su agencia Telegenia la madrugada de este miércoles. «Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz«.

Sus amigos, sus ex parejas o sus compañeros dedican sentidos mensajes en las redes sociales:

Chenoa: Ve tranquilo mi cangrejo. Te quiero mucho…siempre estarás a nuestro lado,porque mi música es tu VOZ por siempre… Mi cariño y fuerza a familia amigos compañeros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Verónica Romero: Mañaco. Que suerte la mía haberte conocido. Nadie como tú me hacia reír tanto. Me quedo con tu suavidad, tu sentido del humor y con las miles de mariposas que sentía siempre que te veía y me mirabas con esos ojazos azules. Nunca pensé que te escribiría estas palabras y se me parte el corazón. Ahora eres un ángel revoltoso haciendo reír a otros angels. Te amo con todo mi amor. Prepárate universo, que allá va un ser de luz maravilloso 

 

Rosa López: Aún no se cómo llevar esta noticia. La vida, qué coño es la vida? la muerte de las personas que quieres dicen que cojones es la vida… y no aprendemos. Alex donde quiera que esté ahora recibirá todo nuestro amor. Nos has dejado totalmente descolocados mi niño. Tu último audio y la foto de tu perfil con la pequeña…
Te quiero Alex. Siempre en mi corazón mi niño… desde anoche no puedo creerlo. Te quiero Alex … te quiero…

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ???? ?o???? (@rosalopezoficial)

Gisela: Que tristeza… me parece increíble que ya no estés… somos una familia y dejas un gran vacío en ella… mi más sincero pésame a su familia, todo mi amor y fuerza… siempre vas a estar en nuestros corazones… hemos vivido tanto juntos… estoy sin palabras…

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gisela (@giselaoficial)

Noe Galera: Te presentaste al casting con tu tatuaje en el cuello, tu desparpajo, tu sonrisa pícara y nos enamoraste. Así te quiero recordar, Alex. Lleva tu alegría allí donde vayas, aquí la echaremos mucho de menos.

David Bustamante: No es Justo! No puedo… Por qué Que alguien me diga que es mentira! Habíamos quedado, teníamos planes! Tocado y hundido… Te quiero hermano… DEP

Geno: Mi rubio, tu nunca, nunca te irás de mi!!! Siempre estars conmigo en mi mente y en mi corazón en todo lo que tu y yo vivimos juntos. Te amo hermano mío, siempre estarás porque tu eres música tu eras pasion, eras mi loco quien me daba la vida y quien a veces me la quitaba. Ahora que hacemos con el «manolo»???? Sin ti nada será lo mismo!!! Anoche me arrancaron otro pedazo de mi vida y de mi alma!! ??
Me cuesta escribir ……… diría tantas cosas…. contaría tantas anécdotas, podría escribir un libro con millones de historias pero nunca pensé escribir que nos dejaría para siempre que ya no estaría entre nosotros y hacerlo rota de dolor!!!! Te amo Alex, siempre conmigo ? ve en paz!!! Mi más sentido pésame para toda su familia!!!

Merche: Tengo el alma rota en un millón de pedazos… siempre estarás en mi corazón Alex de mi vida, tus ganas de vivir, tu talento, tus locuras, tú corazón bonito… Muchos años juntos y nunca dejamos de estarlo… Siento con toda mi alma tu pérdida. Mi más sentido pésame a toda la familia. Buen viaje bonito mío.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Merche Oficial (@mercheoficial)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba