Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desvalija las habitaciones de un piso compartido

El autor es el conocido de una de las inquilinas
policia nacional robo piso compartido
Efectos robados y recuperados.

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo de 26 años por un delito contra la propiedad tras intentar forzar las puertas de tres habitaciones en un piso compartido.

 

Una de las víctimas denunció que comparte piso con dos mujeres más y que un amigo suyo, del que aportaba solamente el nombre y la edad aproximada, aprovechando la confianza que les une y valiéndose de la circunstancia de no estaban las otras compañeras de piso, forzó la puerta de tres habitaciones que se encontraban cerradas mediante un candado, llevándose diversos efectos como anillos, cadenas, cremas, documentaciones, unas zapatillas, un bolso, un neceser, cámara de fotos, auriculares y 500 euros en metálico.

Los agentes identificaron al presunto autor de los hechos, que fue detenido por un presunto delito de robo con fuerza e informado de los derechos que constitucionalmente le asisten.

El detenido, en el momento de la declaración, hizo entregó algunos efectos sustraídos en las habitaciones como una caja organizadora de plástico vacía, unos auriculares, un bolso neceser, una cámara de fotos y su funda y un bolso de color beige.

Respecto al dinero, manifestó que se llevó solo veinte euros y que los devolverá, y que el calzado que se llevó de una de las habitaciones ya no está en su poder.

Al  detenido, a quien le figuran varias detenciones anteriores por hechos similares, fue puesto en libertad, dando posteriormente cuenta de los hechos al Juzgado en funciones de guardia.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios