Absuelto de la acusación de abusar de la hija de un amigo en Salamanca

Las dos familias se llevaban muy bien hasta que hicieron este viaje en furgoneta
audiencia provincial
La entrada de la Audiencia Provincial. (Archivo)

Un varón, acusado de un delito de abusos sexuales contra una menor, resultó absuelto por la Audiencia Provincial de Salamanca tras no considerar probado que realizara tocamientos a la niña durante un viaje familiar en un municipio salmantino.

 

Ical.- Según recoge la sentencia, los hechos se remontan al mes de septiembre del año 2015 cuando dos matrimonios residentes en la Comunidad de Madrid viajaron juntos a un municipio salmantino para pasar con sus cuatro hijos en total un fin de semana.

Tras haber alquilado una furgoneta para realizar el trayecto juntos, la sentencia relata que los cuatro niños salieron del alojamiento conjunto al vehículo para visionar una película en el DVD integrado. Sin embargo, volvieron a entrar aduciendo que no funcionaba y el acusado salió con ellos para revisar el aparato.

Ese es el momento en el que la menor aseguró que le había tocado los genitales y por lo que sus padres formularon denuncia. Sin embargo, los magistrados no consideraron probado que esto fuera así.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios