LocalPortada

Un policía local participó en una fiesta privada el pasado sábado

El expediente está siendo instruido por la Policía Nacional

El Ayuntamiento de Salamanca ha decidido iniciar la instrucción de información reservada para aclarar los hechos y determinar las posibles responsabilidades de un policía local que participó en una fiesta privada el pasado sábado, 27 de febrero.

 

El expediente por esta fiesta está siendo instruido por la Policía Nacional y de forma paralela el ayuntamiento llevará a cabo ese procedimiento de información reservada «para dirimir si cabe adoptar medidas disciplinarias, más allá de las sanciones a las que este agente deberá hacer frente con absoluto rigor, como cualquier otro ciudadano».

En todo caso, el consistorio ha calificado de «completamente intolerable» este comportamiento y ha señalado que los agentes de la Policía Local están sujetos a una mayor ejemplaridad en el cumplimiento de las normas.

En esta línea, el Ayuntamiento ha defendido la profesionalidad y entrega de la Policía Local y ha añadido que «el comportamiento individual de uno de sus miembros no puede en ningún caso perjudicar la excelente imagen del Cuerpo».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba