Los policías locales acuden a socorrer a los heridos, uno de ellos atrapados en el vehículo que se precipitó desde la rotonda de los hospitales
El accidente ocurrió pasadas las 20.00 horas de este miércoles.
Hasta el lugar del suceso acudieron varias dotaciones de agentes de la Policía Local, Bomberos y ambulancia del 1-1-2 Emergencias que atendieron a la conductora, única ocupante del vehículo.
Afortunadamente, solo hay que lamentar daños materiales, los producidos por el vehículo al precipitarse los casi 15 metros de salto.
El vehículo impactó contra las vallas de protección del paso de peatones, rompiéndolas. Por lo que los bomberos, además de estabilizar el vehículo, también trabajaron en la zona eliminando las vallas y cableado. Por su parte, la Policía Local balizó el hueco dejado por las vallas arrancadas para la seguridad de los viandantes que caminen por la zona.
Al lugar del accidente también acudieron varias dotaciones de Bomberos, así como una grúa.
2 comentarios en «Un coche se precipita desde la rotonda del hospital»
Eso es lo que pasa con las rotondas y vías sobredimensionadas, que los vehículos llevan exceso de velocidad y luego vienen este tipo de accidentes. ¿No lo dijimos hace unas semanas cuando se inauguró el nuevo vial?
Ya antes de la modificación de la rotonda, había demasiados accidentes por exceso de velocidad. Tendrían que haberlo previsto con la nueva rotonda y vial.