La Policía Local y la Guardia Civil de Santa Marta han detenido este martes a un hombre acusado de tráfico de drogas y de quebrantar el alejamiento de su compañera por malos tratos.
Sobre las 11.35 horas agentes de la Policía Local de servicio de paisano, detectaron la presencia de una mujer, con la que se ha intervenido en dos ocasiones en los últimos meses por haber recibido presuntos malos tratos de su compañero sentimental. La mujer iba cargada con bolsas de comida y se dirigía a la Isla del Soto.
Los agentes comprobaron que se dirigía a una especie de caseta que se encontraba en la orilla del río detectando en su interior a su pareja sentimental, de la cual tiene en vigor una orden de alejamiento.
A la vista de los hechos, se solicitó la presencia de efectivos de la Policía Local uniformados y de la Guardia Civil.
Huida
Minutos después, cuando se personan en la Isla del Soto dotaciones de ambos cuerpos uniformados el hombre emprendió la huida por la isla hacia la urbanización la Fontana, siendo detenido por un presunto delito de violencia de género por miembros del Cuerpo de la Policía Local de Santa Marta de Tormes en la avenida de la Serna.
Durante su cacheo se se hallaron en su poder 15 bellotas y media de hachís, motivo por el cual se le imputa también un presunto delito de tráfico de drogas.




















